BIMATEC SORALUCE muestra a clientes «Die Intelligente Maschine» en los Technology Days 2018

En DeFacto diseñamos y organizamos junto con BIMATEC SORALUCE unas jornadas tecnológicas en su sede en Limburg, Alemania. En el evento se presentaron los desarrollos más recientes de SORALUCE y se realizaron demostraciones en vivo para acreditar a sus clientes la capacidad en innovación y desarrollo tecnológico de la empresa.

La sede de BIMATEC SORALUCE ha recibido la visita de mas de 400 clientes y profesionales del sector de la Máquina Herramienta deseosos de asistir a la presentación de las últimas tecnologías y desarrollos de SORALUCE.

La compañía germana ha celebrado los Technnology Days 2018, unas jornadas concebidas para demostrar a clientes actuales y potenciales el liderazgo tecnológico de la empresa. Desde DEFACTO hemos diseñado y coordinado junto con BIMATEC SORALUCE la ejecución del evento, así como todos los instrumentos de comunicación y los materiales explicativos utilizados durante las propias jornadas.

El núcleo central de los contenidos ha vuelto a ser Die Intelligente Maschine, el claim de la campaña que  se ha desplegado en Alemania durante el año 2018. Lo utilizamos en las ferias Metav y AMB, dos de las más representativas del sector y, a tenor de su buena acogida, decidimos extenderla también a estas jornadas.

En esta ocasión, las jornadas tenían como objetivo presentar y demostrar en vivo algunos de los últimos desarrollos, incluyendo un nuevo Centro Multifunción que incorpora la función de rectificado; la interfaz usuario-máquina SORALUCE Digital; el sistema de medición en 3D VSET y la solución de amortiguación DWS.

Corners tecnológicos

Teniendo en cuenta la cantidad y disparidad de nuevos desarrollos, se decidió acondicionar la disposición de planta de manera que hubiera distintos espacios destinados a cada una de las innovaciones, disponiendo corners tecnológicos para que los clientes pudieran recibir información personalizada de cada una de las novedades.

Asimismo, se definió el layout de planta y cómo disponer las máquinas de forma que pudiéramos guiar a los asistentes por un recorrido didáctico en el que se les explicara cada uno de los productos y sus especificaciones. Hicimos lo propio con las demostraciones en vivo para asegurarnos de que los asistentes comprendieran claramente los beneficios que las tecnologías podían reportarles.

Las jornadas han registrado una afluencia importante de clientes, asociaciones, prensa y colaboradores y han permitido a la marca estrechar su relación con ellos y abrir la puerta a nuevas colaboraciones. Todo un éxito que le permitirá seguir posicionándose como un líder tecnológico en su sector.