Consolidación de una marca líder en el sector de la electroerosión a nivel internacional.

Tecnología de penetración e hilo con el mejor servicio y una clara orientación al cliente.

DeFacto organiza para ONA un Open house paralelo a la Biemh 2018.

Cliente

Nuestro trabajo

  • Diseñamos y organizamos jornadas de puertas abiertas en la sede de ONA (Durango) aprovechando la afluencia de clientes y profesionales del sector industrial en Euskadi con motivo de la BIEMH 2018.
  • El evento perseguía dar a conocer la tecnología de corte por hilo de ONA, compañía que es más conocida por la tecnología de electroerosión. Además, se buscaba dar a conocer los esfuerzos en innovación y los avances en tecnología 4.0 de la empresa. Otro objetivo era publicitar que ONA construye máquinas grandes personalizadas según los requerimientos de los clientes.
  • Efectuamos un proceso de reflexión y comprensión del negocio y definimos los mensajes y la estrategia de content marketing a efectuar.
  • Publicitamos el evento y gestionamos la convocatoria de prensa además de alinear a los departamentos de Innovación, Comercial, Service y Aplicaciones para llevar a cabo una demostración orquestada en las instalaciones.
  • Desarrollamos Technology Talks, charlas orientadas a sectores con aplicaciones concretas según el perfil de los asistentes (con gran presencia del sector de molde y troquel y aeronáutico).
  • Implicamos a las filiales y reunimos a más de 300 clientes en dos jornadas, además de medios de comunicación nacionales e internacionales.